Los controles de seguridad basados en la identidad son un requisito fundamental para alcanzar Zero Trust. Con el objetivo de empoderar a las organizaciones a avanzar hacia Zero Trust, Palo Alto Networks presenta el primer motor de identidad en la nube del sector, cuyo objetivo es:
- Autenticar y autorizar a sus usuarios de forma coherente, independientemente de la ubicación y el lugar en el que residan los almacenamientos de identidad del usuario, y permitir sin esfuerzo acceder a aplicaciones y datos desde cualquier lugar, ya sea la nube, en las instalaciones o híbrido, para avanzar rápidamente hacia una postura de seguridad de Zero Trust.
- Fortalecer en forma correcta las decisiones de seguridad para todos sus usuarios en todo momento, con sincronización garantizada de todos los datos relacionados con la identidad en la nube. Aplique estos controles de manera sencilla en cualquier sitio de la empresa: centro de datos, campus, nube pública, sucursales y usuarios remotos.
- Ahorrar tiempo en la implementación y gestión de controles basados en la identidad en su infraestructura de seguridad de red, utilizando una configuración de señalar y hacer clic con validación en tiempo real.