Gestión de casos de incidentes

Acelere la respuesta a incidentes unificando alertas, incidentes e indicadores de cualquier fuente en una sola plataforma para búsqueda, consulta e investigación ultrarrápidas.

POR QUÉ ES IMPORTANTE

Le generación de boletos necesita una renovación

Las soluciones tradicionales de generación de boletos no fueron diseñadas para una respuesta rápida a incidentes de seguridad y para compartir información e investigaciones en la sala de guerra.

  • Herramientas en silos

    Los equipos de seguridad deben coordinar las herramientas de detección, inteligencia sobre amenazas, aplicación y colaboración durante la respuesta a incidentes.

  • Falta de visibilidad

    Los múltiples equipos involucrados en la respuesta a incidentes a menudo no tienen la imagen completa o la información más reciente.

  • Falta de métricas unificadas

    Los equipos de seguridad carecen del tiempo, la flexibilidad y los datos centralizados para visualizar métricas relevantes y realizar un seguimiento del estado del SOC.

Por qué es importante

LA SOLUCIÓN CORTEX XSOAR

Cortex XSOAR centraliza la gestión de casos de incidentes

A diferencia de las herramientas tradicionales de generación de boletos, nuestra gestión de casos fue diseñada para el personal de respuesta a incidentes de seguridad. Las vistas de incidentes son específicas para el tipo de incidente, por lo que solo obtiene los datos relevantes para su investigación. Cada incidente tiene su propia sala de guerra donde los analistas pueden colaborar en tiempo real.
  • Gestione las alertas con la gestión de casos centrada en la seguridad
  • Aumente la eficiencia de SecOps con colaboración en tiempo real
  • Acelere la investigación con acceso centralizado a incidentes, indicadores e inteligencia sobre amenazas
  • Sala de guerra virtual
    Sala de guerra virtual
  • ChatOps en tiempo real
    ChatOps en tiempo real
  • Asistencia de aprendizaje automático integrada
    Asistencia de aprendizaje automático integrada
  • Duplicación de boletos
    Duplicación de boletos
  • Aplicación móvil
    Aplicación móvil

Nuestro enfoque para la gestión de casos centrada en la seguridad

Una sala de guerra para cada incidente

Cada incidente está asociado con una sala de guerra donde los analistas pueden realizar investigaciones y colaborar en tiempo real. Los artefactos de incidentes significativos también se pueden etiquetar fácilmente como evidencia, y todas las acciones realizadas por los manuales de estrategias o los analistas se documentan automáticamente.

  • Diseños específicos de incidentes

    Obtenga vistas de incidentes y flujos específicos para el tipo de incidente, de modo que todos los datos relevantes estén al alcance de su mano. Cree pestañas y diseños personalizados para cada tipo de incidente con un control de acceso completo basado en roles.

  • Depósito centralizado de boletos

    Gestione todos sus incidentes de seguridad desde un solo lugar. La duplicación completa de boletos con herramientas como ServiceNow, Jira y Slack le permite automatizar las tareas de generación de boletos y gestionar sus boletos desde una ubicación.

Una sala de guerra para cada incidente

Elimine el tedio de los informes

Adquiera una visibilidad sin igual de las métricas de SecOps con paneles e informes completamente personalizables. Utilice widgets listos para usar y creados por el usuario para visualizar cualquier sección transversal de datos de análisis, indicadores e incidentes.

  • Paneles e informes controlados por widgets

    Los paneles e informes flexibles y controlados por widgets se pueden personalizar completamente según sus necesidades operativas.

  • Elimine los informes manuales

    La documentación automática y los manuales de estrategias eliminan el tedio de los resúmenes manuales posteriores a la investigación. Los informes se pueden generar automáticamente y programar para su entrega a las partes interesadas.

Paneles e informes flexibles

Inteligencia sobre amenazas integrada

Tome el control de sus datos de amenazas. Agregue fuentes dispares, personalice y puntúe las fuentes, haga coincidir los indicadores con los incidentes en su entorno y aproveche la automatización del manual de estrategias para impulsar la acción instantánea.

  • Automatice su inteligencia sobre amenazas

    Automatice una amplia gama de tareas de gestión de inteligencia sobre amenazas, como la gestión de listas de exclusión, la priorización de indicadores y la búsqueda automatizada de amenazas.

  • Contexto enriquecido para sus incidentes

    Gane confianza en la identificación de ataques relevantes para la empresa. Ejecute flujos de trabajo automatizados contra datos de inteligencia externos y alertas internas para detectar amenazas críticas.

Inteligencia sobre amenazas integrada

Ejemplo de caso de uso: Gestión de casos de seguridad en la nube

Automatice la gestión de sus alertas en la nube, incluida la distribución a todas las partes interesadas de su organización.
Gestión de casos de seguridad en la nube

Gestión de turnos para el personal de respuesta a incidentes

Puede definir múltiples turnos dentro de Cortex XSOAR. A cada turno se le asigna una función de usuario para que pueda asignar uno o más analistas en los turnos durante el día o la semana. Los incidentes se pueden dirigir a los analistas en función de los turnos, la carga de trabajo y las recomendaciones de aprendizaje automático. Esto asegura una cobertura total del personal para los incidentes entrantes.
Gestión de turnos para el personal de respuesta a incidentes


Acceda a incidentes en cualquier lugar

APLICACIÓN MÓVIL DE CORTEX XSOAR
APLICACIÓN MÓVIL DE CORTEX XSOAR
  • Tenga su SOC en la palma de la mano en todo momento

  • MFA para acceso personalizado a paneles, incidentes y tareas

  • Asigne tareas e informe a las partes interesadas con soporte de chat